Asia-Pacific Journal of Sports Medicine, Arthroscopy, Rehabilitation and Technology

0

Asia-Pacific Journal of Sports Medicine, Arthroscopy, Rehabilitation and Technology

Revista a texto completo y arbitrada que es la revista oficial de la Sociedad Asia Pacifico de Rodilla, Artroscopía y Medicina Deportiva y de la Sociedad Ortopédica Japonesa de Rodilla,Artroscopía y Medicina Deportiva. Es publicada trimestralmente, en Enero, Abril, Julio y Octubre por la editorial Elsevier. La misión de la revista es inspirar a los médicos, los profesionales, científicos e ingenieros para trabajar hacia un objetivo común de mejorar la calidad de vida en la comunidad internacional. Publica investigaciones originales, revisiones, editoriales, perspectivas y cartas al editor.
La investigación multidisciplinaria con la colaboración entre los médicos y científicos de diferentes disciplinas será la tendencia en las próximas décadas. AP-SMART proporciona una plataforma para el intercambio de nueva información clínica y científica de la manera más precisa y rápida de lograr la difusión oportuna de la información y la fertilización cruzada de ideas.
Los objetivos de la información presentada proporcionará un enfoque científico y práctico de estas cinco áreas:

  • Medicina deportiva 
  • Artroscopia
  • Rehabilitación
  • Tecnología deportiva
  • Cirugía reconstructiva de la rodilla, hombro y tobillo- incluyendo osteotomía, el reemplazo total de la articulación, la cirugía mínimamente invasiva y asistida por ordenador. 

Idioma. inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*