Journal of Reward Deficiency Syndrome

0

Journal of Reward Deficiency Syndrome

Revista a texto completo y arbitrada, de frecuencia trimestral, publicada por la editorial United Scientific Group, que cubre las áreas experimentales, clínicos y epidemiológicos de la investigación que involucra las asociaciones de genes (incluyendo la epigenética ambiental) especialmente los genes implicados en el circuito de recompensa del cerebro. El buró editorial de  expertos está encabezada por el científico más honrado Dr. Kenneth Blum. Fue él quien acuñó el término “Síndrome de Recompensa” para explicar la ruptura de la cascada de la recompensa debido tanto a múltiples genes y estímulos ambientales (pleiotropismo) y comportamientos aberrantes resultantes.
Los defectos en diversas combinaciones de los genes de los neurotransmisores dan lugar a trastornos poligénicos como el síndrome de deficiencia de recompensa (RDS) y que tales individuos están en riesgo de abuso de las recompensas no naturales con diversos alto riesgo de múltiples tendencias de comportamiento adictivos, impulsivos y compulsivos, tales como severo alcoholismo, la cocaína, la heroína, la marihuana y el consumo de nicotina, los atracones de glucosa, la ludopatía, la adicción al sexo, TDAH, Síndrome de Down, el autismo, la violencia crónica, trastorno de estrés postraumático, / cluster evitación esquizoide de Tourette, trastorno de la conducta y el comportamiento antisocial.
JRDS está diseñada para investigadores, médicos, psicoanalistas, tecnólogos, académicos, profesionales de la salud mental, drogas-expertos, políticos, etc., y da la bienvenida a las comunicaciones relacionadas con y desde todas las áreas, pero no se limita a los aspectos clínicos como la neurobiología, la detección de los pasos con estandarizada herramientas, estrategias de prevención, el desarrollo de métodos de tratamiento innovadores, tóxico-terapias y otras opciones de gestión como la nutrigenómica, la epigenética, políticas y éticas cuestiones sociales relacionadas con todas las áreas de las conductas adictivas aspectos, becas de doce pasos, etc.
Además de la investigación original, la revista cuenta con artículos de revisión, informes de estudios clínicos, informes de casos, las hipótesis, cartas a los editores, artículos con técnicas novedosas, reseñas de libros y otros tipos de artículos.
Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*