Rivista Plexus

0

Rivista Plexus

Revista a texto completo y arbitrada que fué diseñada y construida en el “Laboratorio de Análisis del Grupo” – una red de profesionales e investigadores que trabajan en Italia con numerosos enlaces con las redes internacionales similares y su significado se deriva de los intereses profesionales de los cuadros del desarrollo del conocimiento teórico y práctico que tiene su cumbre en la perspectiva psicodinámica de los grupos humanos.

Esa perspectiva tiene un fundamento epistemológico establecido, de acuerdo con las más recientes concepciones de la ciencia, y toma como su vértice del conocimiento que considera la psiqui humana como emerge de las relaciones interpersonales, profundamente arraigado en el antropológico-cultural, la interdependencia con respecto a los fenómenos históricos y sociales y contextos.

El objetivo de la revista es, por lo tanto, la promoción del conocimiento, el debate, el intercambio de experiencias y resultados con referencia a bastante grandes objetos de interés y estrechamente relacionados. Idioma: italiano

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*