Experimental and Clinical Endocrinology & Diabetes Reports

0

Experimental and Clinical Endocrinology & Diabetes Reports

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Thieme que es la revista acompañante de la revista Experimental and Clinical Endocrinology & Diabetes que publica informes de caso y comunicaciones cortas en los campos de endocrinología y diabetología. un amplio espectro de casos es cubierto, asegurando que  ECED Reports es un recurso esencial para aquellos que buscan una percepción más profunda dentro de la patología y el tratamieno de un rango de enfermedades y condiciones en este campo. Los propósitos específicos de la revista son los siguientes:

  • Reportar casos excepcionales o raros en endocrinología y diabetología de mas amplio interés para aquellos que están trabajndo en el campo.
  • Presentar nuevos enfoques clínicos para manejar el tratamiento de los problemas de la endocrinología y diabetología.
  • Documentar hallazgos clínicos específicos que puedan indicar nuevas o alternativas comprensiones de la etiología y patogénesis de la enfermedad.
  • Complementar los hallazgos de investigaciones y revisiones publicadas en la revista Experimental and Clinical Endocrinology & Diabetes con datos y casos clínicos.
  • Promover un mayor intercambio de información entre las varias especialidades y subespecialidades relacionadas a endocrinología y diabetología.

Idioma. inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*