Journal of Reward Deficiency Syndrome and Addiction Science (JRDSAS)

0

Journal of Reward Deficiency Syndrome and Addiction Science (JRDSAS)

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial United Scientific Group, de frecuencia trimestral,que cubre las áreas experimental, clínica y epidemiológica de la investigación que implica las asociaciones de genes (incluyendo la epigenética ambiental), especialmente los genes implicados en circuitos de recompensa del cerebro.
El consejo editorial de expertos está dirigido por el más distinguido científico Dr. Kenneth Blum. Fue él quien acuñó el término “Síndrome de Deficiencia de Recompensa” para explicar el desglose de la cascada de recompensas debido a múltiples genes y estímulos ambientales (pleiotropismo) y comportamientos aberrantes resultantes.
Los defectos en diversas combinaciones de los genes para los neurotransmisores dan como resultado trastornos poligénicos como el Síndrome de Deficiencia de Recompensa (RDS) y que tales individuos están en riesgo de abuso de las recompensas contra natura con varios altos riesgos de propensión adictiva, impulsiva y compulsiva múltiple del comportamiento, alcoholismo severo, consumo de cocaína, heroína, marihuana y nicotina, bingeing de glucosa, juego patológico, adicción al sexo, ADHD, síndrome de Tourette, autismo, violencia crónica, trastorno de estrés postraumático, grupo esquizoide / evasivo, trastorno conductual y comportamiento antisocial.
JRDSAS está diseñado para investigadores, médicos, psicoanalistas, tecnólogos, académicos, profesionales de la salud mental, expertos en drogas, formuladores de políticas, etc. y da la bienvenida a las presentaciones relacionadas y de todas las áreas, pero no limitadas a aspectos clínicos como neurobiología, herramientas, estrategias de prevención, desarrollo de métodos innovadores de tratamiento, terapias farmacoterapéuticas y otras opciones de manejo como nutrigenómica, epigenética, políticas éticas y temas sociales relacionados con todos los aspectos de los comportamientos adictivos, becas de doce pasos, etc.
Además de la investigación original, la revista presenta artículos de revisión, informes de estudios clínicos, informes de casos, hipótesis, cartas a los editores, artículos con nuevas técnicas, reseñas de libros y otros tipos de artículos. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*