Translational Research in Oral Oncology

0

Translational Research in Oral Oncology

Revista internacional, interdisciplinaria y a texto completo de la editorial Sage,que brinda un forum abierto para la diseminación de investigaciones oncológicas básicas y clínicas de alta calidad  congernientes a neoplasmas en la cabeza y cuello (incluyendo labio, lengua. cavidad oral, orofaringe, gládulas salivares,senos, nariz, laringe, base de cráneo, tiroide y región craneofacial, y los tejidos duros y blandos relacionados y nodos linfáticos).

Además de la investigación original, la revista da la bienvenida a ensayos clínicos, artículos de revisión, editoriales y comentarios. Se invitan a trabajos de investigación o revisión de alta calidad y que contribuyen a nuevos conocimientos sobre los siguientes aspectos de las neoplasias que surgen en la cabeza y el cuello: etiopatogenia, epidemiología, características clínicas, diagnóstico y detección, tratamiento, pronóstico y tratamiento.

La revista es interdisciplinaria y proporciona un recurso invaluable para todos los profesionales científicos y de la salud que trabajan con tumores de cabeza y cuello, incluyendo: cirujanos orales y maxilofaciales, especialistas en medicina oral, cirujanos de cabeza y cuello, cirujanos plásticos, cirujanos reconstructivos, oto-rino-laringngianos , Oncólogos clínicos, biólogos celulares y moleculares, odontólogos y odontólogos, médicos de cuidados paliativos, enfermeras, radiólogos, dietistas, especialistas en salud pública y terapeutas del habla y del lenguaje. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*