Learning Health Systems

0

Learning Health Systems

Revista internaional a texto completo y arbitrada publicada en colaboración con la Universidad de Michigan. LHS tiene como objetivo avanzar en el área interdisciplinaria de aprendizaje de los sistemas de salud mediante la promoción de la investigación, la erudición y el diálogo centrado en la teoría, cuestiones complejas, síntesis conceptuales, modelos educativos, diseños de soluciones y evaluaciones de sistemas para obtener mejorías rápidas y continuas en salud y servicios de salud. y transformar la práctica organizacional.
La investigación de LHS representa una nueva ciencia transdisciplinaria, y sus contribuyentes son investigadores en campos tales como la ciencia del comportamiento, social y organizacional; cognitiva, de información y de informática; ingeniería industrial y de sistemas, así como otras áreas de especialización. El aprendizaje de la investigación sobre sistemas de salud se centra en diferentes niveles de escala que incluyen organizaciones, redes regionales y sistemas nacionales y multinacionales.
La revista publicará estudios empíricos y teóricos en áreas que incluyen pero no se limitan a teoría de sistemas de aprendizaje, metodología de investigación, estudios de medición, objetos de conocimiento digital y gestión del conocimiento en salud, los incentivos del sistema de salud para aprender, la salud y la resolución de problemas de salud, la educación de las profesiones de la salud, paradigmas innovadores de investigación clínica, la participación del público y los pacientes en los procesos de aprendizaje, la minería de datos y la generación de conocimiento.
LHS publica informes técnicos, informes de investigación, informes de experiencias, informes y comentarios. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*