Health Planning Units

0

Health Planning Units

Las Unidades de Planificación de la Salud son una característica clave de las Guías para las Instalaciones de Salud de Australasia y proporcionan información detallada acerca de los departamentos o servicios clínicos comunes en hospitales y otros entornos de salud. Los ejemplos incluyen una gama de unidades de hospitalización, un departamento de imágenes médicas y un centro de salud comunitario.
Cada Unidad de Planificación de la Salud contiene información relacionada con la descripción del servicio, las políticas y directrices relacionadas, la planificación operativa y las consideraciones de diseño. Cada Unidad de Planificación de la Salud también incluye un programa detallado de alojamiento y diagrama de relación funcional. En las Unidades de Planificación de la Salud seleccionadas, los horarios de alojamiento pueden describir una gama de niveles o escenarios de servicios para que la información pueda ser utilizada para brindar servicios que abarquen desde hospitales pequeños hasta hospitales terciarios complejos.
Cada Unidad de Planificación de la Salud se revisa en un ciclo de tres años para asegurar que se consideren cambios en los requerimientos clínicos, técnicos u operacionales. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*