Contemporary Clinical Trials Communications

0

Contemporary Clinical Trials Communications

Revista internacional a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier que publica artículos relacionados con todos los aspectos de los ensayos clínicos, incluyendo, pero no limitado a, diseño, conducta, análisis, regulación y ética. Los manuscritos presentados deben apelar a un lector de una amplia gama de disciplinas incluyendo medicina, ciencias de la vida, ciencia farmacéutica, bioestadística, epidemiología, ciencias de la computación, ciencias de la gestión, ciencias del comportamiento y bioética.
La revista es única en el sentido de que está fuera de los límites de las especificaciones de la enfermedad y se esfuerza por aumentar la transparencia de la investigación médica y reducir el sesgo de publicación mediante la publicación de resultados de investigación original científicamente válidos, independientemente de su importancia, significado o impacto percibido. Tanto los ensayos aleatorios como los no aleatorios están dentro del alcance de la revista. Algunos temas comunes incluyen razonamiento y métodos de diseño de ensayos, metodologías operativas y desafíos, y resultados de ensayos positivos y negativos. Además de la investigación original, la revista también da la bienvenida a otros tipos de comunicaciones incluyendo, pero no limitado a revisiones de metodología, perspectivas y discusiones.
Mediante la divulgación oportuna de los avances en los ensayos clínicos, la meta de Contemporary Clinical Trials Communications es servir como una plataforma para mejorar la comunicación y colaboración dentro de la comunidad de ensayos clínicos globales que en última instancia avanza este campo de investigación para beneficio de los pacientes. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*