Hospital Practices and Research

0

Hospital Practices and Research

Revista a texto completo y arbitrada publicada trimestralmente por la Unidad de Investigación Clínica y Desarrollo del Hospital Baqiyatallah. La revista publica estudios de alto impacto relacionados con aspectos clave de la investigación hospitalaria. HPR proporciona un foro para especialistas de hospitales para debatir sobre los desafíos contemporáneos de la investigación hospitalaria y la prestación de servicios de atención médica y para buscar ideas y soluciones para lograr un mayor rendimiento y eficacia en entornos de atención médica. Nuestro objetivo principal es facilitar el intercambio de ideas, hipótesis, técnicas e información entre todos los médicos, el personal y los estudiantes. El enfoque principal de la revista se centra en la eficacia para mejorar los resultados clínicamente relevantes, como la mortalidad, la morbilidad, la calidad de vida, la función y los costos.
HPR publica avances informativos y multidisciplinarios en todos los aspectos de la investigación de hospitales y organizaciones sanitarias. Ejemplos de áreas de interés incluyen: liderazgo y gestión hospitalaria, organización de la salud y comportamiento organizacional en hospitales, servicios de salud, calidad de la atención médica, seguridad del paciente y del personal, diagnóstico, pronóstico y tratamiento de enfermedades, satisfacción del paciente y del empleado, manejo del dolor, pacientes hospitalizados y ambulatorios gestión, contratación de recursos humanos y desarrollo del personal, gestión de enfermería, economía y gestión financiera hospitalaria, investigación operativa en hospitales, comunicación en hospitales, gestión de información hospitalaria, ingeniería clínica y evaluación de tecnologías sanitarias, asistencia sanitaria electrónica, gestión clínica, marketing hospitalario, relaciones públicas hospitalarias , gestión de residuos y cuestiones medioambientales, diseño y construcción hospitalaria, hotelería y limpieza, acreditación hospitalaria, evaluación y mejora del rendimiento hospitalario, modelos comerciales hospitalarios, estrategias de financiación para el desarrollo de infraestructuras hospitalarias, asuntos gubernamentales y elaboración de políticas, global y asuntos internacionales, medicina hospitalaria, infección hospitalaria, farmacia hospitalaria, práctica basada en evidencia, mejores prácticas en procesos clínicos y operacionales, y evaluación y gestión de resultados clínicos. Con respecto a los estudios clínicos, aunque se acepta un amplio espectro de investigación, HPR tiene un interés específico en los estudios que examinan el papel de los hospitalistas y la medicina hospitalaria en la mejora de la calidad de la asistencia sanitaria, el resultado del paciente y el rendimiento general del hospital.
Su
objetivo principal es facilitar el intercambio de ideas, hipótesis, técnicas e información entre todos los médicos. Idioma: inglés

Filed under Hospitales, Revistas by on #

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*