Global Security: Health, Science and Policy

0

Global Security: Health, Science and Policy

Revista a texto completo y arbitrada, de frecuencia anual de la editorial Taylor & Francis que abarca una amplia gama de temas relacionados con las amenazas transnacionales para la humanidad. Los artículos se encuentran en la intersección de salud, ciencia y política. Sus áreas temáticas principales incluyen:
Amenazas químicas, biológicas, radiológicas, nucleares y explosivas (CBRNE)
Ciberseguridad, Crimen, Guerra y Terrorismo
Salud pública (incluidas pandemias de enfermedades, seguridad alimentari
a
Estudios de Paz y Diplomacia, Seguridad Política y Económica
Data Fusion y otros temas de vanguardia
    Clima, energía y seguridad ambiental
La revista busca fomentar la comunicación interdisciplinaria. La Revista está orientada a los intereses de la investigación y los científicos aplicados, los profesionales de la salud, los toxicólogos, los analistas de riesgo y los responsables de formular políticas, así como las comunidades de inteligencia y defensa. El amplio alcance fomenta las sinergias y es una característica distintiva de la Revista. Artículos científicos duros van acompañados de un resumen que describe las implicaciones más amplias para la salud o el medio ambiente de la investigación.
Global Security ofrece un repositorio de artículos rigurosos, así como artículos de opinión que invitan a la reflexión. Atrae a lectores diversos que buscan establecer una plataforma común para la discusión y el debate.Sirve como un punto focal para los recursos de seguridad e información de salud y una herramienta para mitigar problemas en una variedad de problemas globales, para ayudar a que el mundo sea un lugar más seguro. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*