Brain and Neuroscience Advances

0

Brain and Neuroscience Advances

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Sage que es la revista oficial de la Asociación Británica de Neurociencias, dedicada a la difusión de la investigación de todas las áreas de las neurociencias.
Publica artículos básicos, traslacionales y clínicos de alta calidad de todas las disciplinas de las neurociencias; incluyendo investigaciones moleculares, celulares, de sistemas, conductuales y cognitivas.
La misión de la revista es promover, sobre una base multidisciplinaria, el estudio del desarrollo, la estructura y la función de las neurociencias en salud y enfermedad. La revista publica artículos de investigación originales y reseñas de todos los campos y disciplinas de las neurociencias, incluidas las investigaciones moleculares, celulares, de sistemas, conductuales y cognitivas. La revista acepta trabajos de neurociencia básica, traslacional y / o clínica. Los trabajos de investigación deben presentar resultados empíricos novedosos que se espera sean de interés para un amplio espectro de neurocientíficos que trabajan en el laboratorio, el campo o la clínica. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*