EJVES Short Reports

0

EJVES Short Reports

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier que es la publ.icación oficial de la Sociedad Europea para la Cirugía Vascular está dirigida principalmente a cirujanos vasculares que tratan con pacientes con enfermedades arteriales, venosas y linfáticas. Se incluyen las contribuciones sobre el diagnóstico, la investigación y el tratamiento de estos trastornos vasculares.Artículos que considera se fomentan en los aspectos técnicos de la cirugía vascular, y la revista incluye artículos del estado del arte.
Reflejando la creciente importancia de las técnicas endovasculares en el tratamiento de enfermedades y el valor de una colaboración más estrecha entre el cirujano vascular y el radiólogo vascular, la revista ahora ha ampliado su alcance para abarcar el creciente número de contribuciones de este emocionante campo . Los artículos que describen el método endovascular y su evaluación crítica son incluidos, así como informes sobre la tecnología emergente asociada con este campo.
Las contribuciones también se incluyen de especialidades asociadas tales como angiología, diabetología, rehabilitación y otras ciencias fundamentales, siempre que se relacionen con el tratamiento de pacientes.

La revista publica los siguientes tipos de artículos:
Reportes de caso/Informes cortos
Notas técnicas
Correspondencia
Comunicaciones cortas
Videos Quirurgicos
Imágenes
Investigacion original

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*