HemaSphere

0

HemaSphere

Revista a texto completo y arbitrada de la Asociación Europea de Hematología que publica resultados de investigación básica, traslacional y clínica altamente relevante en hematología. La revista busca especialmente estudios sólidos que informen hallazgos novedosos que tengan un gran impacto en el campo de la hematología.
HemaSphere es también el principal recurso de información sobre hematología, que está cubierto por la sección HemaTopics en la revista. Esta sección presentará discusiones interesantes sobre todos los aspectos relacionados con la hematología, incluidos resúmenes de artículos importantes, informes de nuevas terapias y otras noticias sobre hematología. En la sección HemaPolitics encontrará discusiones sobre la política de la UE.
Los artículos de revisión y los artículos de referencia proporcionarán una visión general clara de los nuevos desarrollos y recomendaciones para el cuidado del paciente.
HemaSphere es una revista dedicada a apoyar la atención, investigación y educación de pacientes hematológicos en todo el mundo. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*