Animal Models and Experimental Medicine

0

Animal Models and Experimental Medicine

Revista internacional a texto completo y arbitrada de la editorial John Wiley & Sons dedicada a la difusión de investigación e información contemporánea en el campo de las ciencias de animales de laboratorio. Los temas explorados por la revista incluyen, entre otros, nuevos modelos animales de enfermedades humanas, biología del animal de laboratorio, medicina del animal de laboratorio, bienestar del animal de laboratorio, biotecnología del animal de laboratorio, así como otros estudios que involucran animales de laboratorio.
Animal Models and Experimental Medicine considera todos los tipos de publicación, como editoriales, reseñas, artículos originales de investigación, comunicaciones breves, directrices y consenso, aspectos destacados de investigación, informes de reuniones, notas técnicas, enfoque AFLAS, bienestar y ética del animal de laboratorio y cartas al editor. El objetivo de AMEM es construir una plataforma de intercambio académico internacional para investigación con animales de laboratorio, modelos animales y temas relacionados, incluida la investigación aplicada en medicina experimental y medicina traslacional, y para aumentar la comprensión entre la comunidad académica internacional del desarrollo de tales estudios y el estado de bienestar de los animales de laboratorio.

AMEM cuenta con el apoyo de la Asociación China de Ciencias de Animales de Laboratorio (CALAS) y el Instituto de Ciencias de Animales de Laboratorio de la Academia China de Ciencias Médicas y el Colegio Médico de la Unión de Pekín. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*