Journal of Infection and Public Health

0

Journal of Infection and Public Health

Revista a texto completo y arbitrada que es la revista oficial de Asuntos de Salud de la Guardia Nacional de Arabia Saudita, Universidad Saud Bin Abdulaziz de Ciencias de la Salud y la Asociación Saudita de Salud Pública, que pretende ser la revista científica más importante revisada por pares que abarca la prevención y control de infecciones, microbiología, enfermedades infecciosas, salud y la aplicación de la epidemiología de la salud a la evaluación de los resultados de salud. El punto de vista de la revista es que la infección y la salud pública están estrechamente entrelazadas y que los avances en un área tendrán consecuencias positivas en el otro.
La revista será útil para todos los profesionales de la salud que sean socios en el manejo de pacientes con enfermedades transmisibles, manteniéndolos al día. La revista se enorgullece de contar con un consejo editorial internacional y diverso que ayudará y facilitará la publicación de artículos que reflejen una visión global sobre el control de infecciones y la salud pública, y enfatice su enfoque en apoyar las necesidades de los profesionales de la salud pública.
Su objetivo es mejorar la atención médica reduciendo el riesgo de infección y los resultados adversos relacionados mediante la revisión crítica, selección y diseminación de información nueva y relevante en el campo del control de infecciones, salud pública y enfermedades infecciosas en todos los entornos de atención médica y la comunidad. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*