Current Developments in Nutrition

0

Current Developments in Nutrition

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Oxford University Press que se esfuerza por revisar, publicar y difundir rápidamente la investigación de alta calidad en ciencias de la nutrición.
CDN agrega muchas áreas nuevas de contenido a la cartera ofrecida por las revistas de ASN. El alcance de la CDN incluye múltiples especies animales y abarca desde estudios mecanísticos profundos a nivel molecular / bioquímico y celular hasta el metabolismo de todo el cuerpo, la salud clínica, el estado físico y la salud de la población. Esta amplitud apoya directamente la misión de la nutrición traslacional de ASN para ampliar el conocimiento mediante la investigación básica, multidisciplinaria y clínica para mejorar la salud pública y la práctica clínica en todo el mundo. Las áreas de énfasis nuevo y agregado incluyen: política de alimentación y nutrición; comportamiento alimentario y evaluaciones cualitativas; implementación de ciencia y métodos y resultados del programa de intervención; estudios de evaluación / validación de métodos dietéticos / nutricionales; alimento humano y composición de alimentos para animales; métodos agrícolas y del sistema alimentario que afectan el valor nutricional; efectos de procesamiento, envasado y almacenamiento en el valor nutricional; nutrición animal (por ejemplo, animales agrícolas y de compañía y acuicultura); educación nutricional; Fisiología de nutrición y ejercicio.
Además de los artículos originales de investigación, otros tipos de artículos publicados en CDN incluyen breves comunicaciones; informes sobre metodología de investigación y diseño de estudios; comentarios revisiones; y suplementos.Idioma: inglés

Filed under Nutrición, Revistas by on #

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*