Journal of Maternal and Child Health

0

Journal of Maternal and Child Health

Revista a texto completo y arbitrada del Programa de Maestría en Salud Pública de la Universidad Sebelas Maret, Indonesia, que se enfoca sobre la salud materno-infantil. y que se publica cuatro veces al año. JMCH tiene como objetivo mejorar la política, el programa, el servicio y la práctica, ya que afectan a la salud de los infantes, infantil, materna, femenina, adolescente y familiar.
JMCH proporciona un foro global para la publicación rápida de investigaciones de alta calidad, con una audiencia de investigadores, responsables políticos, académicos y profesionales. Publica principalmente artículos de investigación originales, pero también recibe comentarios sobre temas aplicados, metodológicos y teóricos, así como estudios de campo, documentos de políticas y comentarios, con énfasis en estudios que utilizan enfoques multidisciplinarios o integradores.
JMCH cubre una amplia gama de disciplinas que incluyen obstetricia, ginecología, salud reproductiva, pediatría, neonatología, nutrición, planificación familiar, sociología, demografía, epidemiología, salud pública y medicina preventiva. La revista aborda temas como los determinantes sociales de la salud y las enfermedades y las disparidades en la carga de enfermedades transmisibles y no transmisibles que afectan la salud de los bebés, niños, mujeres, adolescentes y familias durante toda la vida.
Las enfermedades o los problemas de atención de salud que afectan a las poblaciones en el mundo en desarrollo están actualmente poco documentados y no se reportan en las revistas internacionales existentes revisadas por pares. Por lo tanto, presta especial atención a los documentos presentados de países en desarrollo. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*