Journal of Sport and Kinetic Movement

0
Revista a texto complto y arbitrada que es una publicación bianual rumana de la Facultad de Educación Física y Deporte de Craiova, publicada con el objetivo de ampliar el conocimiento a través de la investigación y la experiencia.
El propósito del JSKM es estimular y comunicar los resultados de la investigación y el desarrollo de la teoría sobre temas relacionados con el deporte y el movimiento humano.
Es una revista internacional que promueve la investigación multidisciplinaria e interdisciplinaria fundamental en el área de educación física, deportes, cultura física, fisioterapia, rehabilitación, recreación, actividad física recreativa, entrenamiento, medicina deportiva, deportes y diferentes campos relacionados con la ciencias de la motricidad.
Los objetivos de JSKM es buscar proporcionar a los lectores información actualizada de todas las áreas mencionadas. Se alientan los análisis desde diversas perspectivas teóricas y metodológicas para estimular la investigación, el pensamiento crítico y el desarrollo de la teoría en los temas presentados.
JSKM, es publicada dos veces al año, publica artículos originales, artículos de revisión, informes técnicos, reseñas de libros, editoriales, estudios de casos o comunicaciones en todas las áreas mencionadas por académicos, investigadores de investigación, corporativos y profesionales con una experiencia y conocimientos importantes en sus respectivos campos. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*