Journal of Occupational Therapy Education

0

Journal of Occupational Therapy Education

Revista a texto completo y arbitrada de la  Universidad Oriental de Kentucky dedicado exclusivamente a la publicación de investigaciones y otra información relevante relacionada con la terapia ocupacional y la educación en ciencias ocupacionales.
JOTE busca alentar a los educadores de terapia ocupacional a compartir marcos teóricos viables, métodos educativos innovadores y nuevos conocimientos para apoyar las mejores prácticas. la bienvenida a una variedad de temas para la presentación, que incluyen investigación original, teoría, innovaciones educativas, revisión de material educativo y actualizaciones de tecnología.
JOTE da la bienvenida también a todas las formas de metodologías y análisis, incluidos los métodos cuantitativos, cualitativos y mixtos. Una lista no exhaustiva de temas que son apropiados para JOTE incluye:

Currículum y diseño instruccional.
Uso de la tecnología educativa.
Métodos de enseñanza
Aprendizaje en línea ya distancia
Aprendizaje mixto
Trabajo de campo
Resultados
Pruebas estandarizadas
Pensamiento crítico
Sevicio de aprendizaje
Pedagogía y andragogía.
Profesionalismo
Educacion interprofesional

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*