AORTA

0

AORTA

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Thieme que es la publicación oficial del Instituto Aórtico en el Hospital Yale-New Haven dedicada a las enfermedades de la aorta, tanto torácica como abdominal, y se cubre tanto la enfermedad oclusiva como la del aneurisma. Esta publicación se centra directamente en la aorta y sus ramas de primer orden (innominadas, carótidas, subclavia, eje celíaco, arteria mesentérica superior, arterias renales y arterias ilíacas).
Ninguna otra revista tiene este enfoque directo en la aorta. Los artículos cubren temas relacionados con imágenes de enfermedades aórticas, historia natural de enfermedades aórticas, tratamiento quirúrgico de enfermedades aórticas, tratamiento percutáneo (no invasivo) de enfermedades aórticas, nuevas operaciones para estas enfermedades y nuevos productos y tecnologías médico-quirúrgicas para el cuidado de pacientes con enfermedad aórtica. Además, los artículos científicos básicos sobre enfermedades aórticas y de grandes vasos, junto con series clínicas e informes de laboratorio son bienvenidos. También se cubren los informes que tratan con los grandes vasos intratorácicos y los orígenes proximales de las arterias viscerales abdominales y los temas de trauma.

La revista hace un llamamiento a un grupo multidisciplinario de especialistas, que incluye cirujanos cardiotorácicos, cirujanos vasculares, cardiólogos, radiólogos vasculares, radiólogos intervencionistas, anestesiólogos cardiovasculares, ingenieros e investigadores de ciencias básicas en medicina vascular. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*