Nutrition Bytes

0

Nutrition Bytes

Revista a texto completo y arbitrada que es una publicación digital y en papel que contiene los mejores artículos presentados por los estudiantes de medicina de la Escuela de Medicina David Geffen en la UCLA sobre temas relacionados con la dieta y la nutrición.
La revista fué publicada por primera vez en 1995 por Felice Kurtzman, quien enseña nutrición a estudiantes de medicina que asisten a la Escuela de Medicina David Geffen en UCLA. Hasta el año 2003, Nutrition Bytes se publicó dualmente en papel y prácticamente en línea con los trabajos más destacados escritos por los estudiantes de primer año de medicina. En 2005, la revista se reubicó en eScholarship como una publicación únicamente electrónica. Se anima a los estudiantes a explorar un tema de interés o relevancia personal. Los temas de estos artículos de revisión de nutrición han incluido los problemas bioquímicos, psicosociales, epidemiológicos, clínicos y de salud pública de la nutrición. Recientemente, los artículos también han incluido el uso de hierbas e interacciones entre medicamentos y nutrientes.
La revista mejora el currículo médico al brindar a los estudiantes la oportunidad de estudiar y analizar críticamente la investigación nutricional. Cada año, los documentos han mejorado en calidad, lo que dificulta la selección de los mejores artículos. Idioma: inglés

Filed under Nutrición, Revistas by on #

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*