Child Health Nursing Research

0

Child Health Nursing Research

Revista internacional multidisciplinaria a texto completo y arbitrada con frecuencia trimestral que es la revista oficial de la Academia Coreana de Enfermería para la Salud del Niño. La revista publica artículos de alta calidad que cubren los temas clínicos y académicos más recientes en atención médica y enfermería para bebés, niños, adolescentes y familias. La revista publica artículos que abordan no solo la investigación, la teoría y la práctica en una amplia gama de áreas de enfermería de salud infantil, sino también cuestiones culturales relevantes.
Esta revista se publica para profesionales de la salud y administradores que atienden a bebés, niños, adolescentes y familias, incluidas enfermeras, parteras, médicos, especialistas en desarrollo, trabajadores de salud pública, científicos sociales, educadores de salud infantil, epidemiólogos y otros cuidadores de la salud en el cuidado infantil. y bienestar.
El objetivo final de la revista es desarrollar un cuerpo de conocimiento, mientras se mejora el campo clínico y la comunidad con prácticas basadas en evidencia para promover la salud de niños y familias en todo el mundo. Publica trabajos originales de investigación, teoría y revisión sobre atención médica y enfermería para bebés, niños, adolescentes y familias. Está dedicado a todos los campos de la salud infantil, incluidos los temas globales y culturales, dirigidos a profesionales de la salud tanto nacionales como internacionales. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*