BMJ Health & Care Informatics

0
Revista a texto completo y arbitrada de la editorial BMJ Publishing Group que es la publicación oficial de la British Computer Society – BCS, el Instituto Certificado para las Tecnologías de la Información,que publica investigaciones y evaluaciones internacionales, revisadas por pares, de alta calidad, revisiones, protocolos, cartas, comentarios y artículos de comunicación.
El alcance esencial de la revista es cómo la informática respalda las mejoras en la provisión directa de servicios de salud y atención, pero también incorpora estrategias e intervenciones de salud pública, implementación de sistemas de salud de aprendizaje y temas de política nacional.
Un propósito central de la revista es reunir a las comunidades académicas y profesionales, por lo que invita a los profesionales de la informática de la salud y la atención que no están familiarizados con las convenciones y los procesos de publicación académica a contactar a la oficina editorial para obtener orientación sobre cómo escribir para su publicación. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*