Therapeutic Advances in Gastrointestinal Endoscopy

0

Therapeutic Advances in Gastrointestinal Endoscopy

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Sage que ofrece artículos de investigación originales de la más alta calidad, revisiones y comentarios académicos sobre esfuerzos pioneros y estudios innovadores en todas las áreas de la endoscopia gastrointestinal con un fuerte enfoque en los avances diagnósticos y terapéuticos. La revista está dirigida a una audiencia internacional de endoscopistas, médicos, cirujanos e investigadores en endoscopia y disciplinas relacionadas, proporcionando un foro en línea para la rápida difusión de investigaciones y perspectivas recientes en esta área.
Se enfoca en esfuerzos pioneros y estudios innovadores en todas las áreas de la endoscopia gastrointestinal con un fuerte enfoque en los avances diagnósticos y terapéuticos.
Los manuscritos de investigación originales pueden incluir estudios de laboratorio, animales o humanos / clínicos, todas las fases. También se considerarán las cartas al editor y los informes de casos.
Los artículos de revisión incluyen opiniones de expertos / revisiones en perspectiva, revisiones narrativas y revisiones de áreas terapéuticas. También son bienvenidas las revisiones sistemáticas, los metanálisis, las revisiones económicas y farmacoeconómicas de salud y postcomercialización. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*