Annals of Child Neurology

0

Annals of Child Neurology

Revista a texto completo y arbitrada que es la revista oficial de la Sociedad Coreana de Neurología Infantilcuyos objetivos son contribuir a los avances en los campos de la neurología pediátrica a través de las revisiones científicas y el intercambio de toda la neurología pediátrica. Su objetivo es reflejar las últimas tendencias de investigación clínica, traslacional y básica de logros valiosos en todo el mundo. Además, la investigación del genoma, la epidemiología, la educación pública y las pautas de práctica clínica en cada país son bienvenidas para su publicación.
Centrándose en las necesidades de los pacientes neurológicos desde el nacimiento hasta los 18 años, Annals of Child Neurology cubre temas que van desde la evaluación de terapias y procedimientos nuevos y cambiantes; diagnóstico, evaluación y manejo de trastornos neurológicos, neuropsiquiátricos y del neurodesarrollo; y fisiopatología de las enfermedades del sistema nervioso central.
El área de interés específico incluye lo siguiente:
neurología conductual y neuropsiquiatría, neurofisiología clínica, epilepsia, medicina para el dolor de cabeza, atención neurocrítica, discapacidades del desarrollo neurológico, neurogenética, neuroimagen, medicina neuromuscular, neuroinmunología e inflamación, neurooncología, medicina del sueño, neurología vascular, así como otras enfermedades que afectan el sistema nervioso en desarrollo .
La aceptación para la publicación del manuscrito presentado está determinada por los editores y revisores expertos, que son expertos en sus campos específicos de neurología pediátrica. La revista incluye las siguientes secciones: artículos originales, reseñas, cartas al editor. El consejo editorial invita a artículos de estudios internacionales o grupos de investigación clínica, traslacional y básica. Los suplementos se pueden publicar cuando se requieren. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*