Biomaterial Investigations in Dentistry

0

Biomaterial Investigations in Dentistry

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Taylor & Francis Group que ofrece una publicación rápida de investigaciones dentales de alta calidad en las áreas de la ciencia de biomateriales orales. La política editorial de esta revista es aceptar las presentaciones de investigadores de todo el mundo. El alcance de la revista incluye aspectos básicos y clínicos de la ciencia de biomateriales orales en odontología.
Se considerarán para publicación los trabajos de investigación originales, los artículos de revisión y las comunicaciones breves. En general, se prefieren los estudios analíticos a los estudios descriptivos. Se favorecen los artículos que informan sobre investigaciones novedosas que muestran relaciones de causa y efecto para estudios experimentales y relaciones explicativas / asociativas para aquellos de naturaleza observacional, así como se fomenta la investigación basada en hipótesis.
Las comunicaciones breves no deben tener más de dos páginas y deben contener información nueva e importante, y seguir la división habitual en Material y Métodos, Resultados y Discusión. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*