Gastrointestinal Disorders

0

Gastrointestinal Disorders

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial MDPI AG dedicada a la investigación clínica y básica en gastroenterología. su objetivo es alentar a los científicos a publicar sus resultados teóricos y experimentales con el mayor detalle posible. También pretende reunir los últimos estudios más relevantes, series de casos con revisiones bibliográficas sistemáticas que lo acompañan, así como experiencia técnica endoscópica para la diseminación instantánea en el campo de la gastroenterología. No hay restricciones en cuanto a la longitud de los documentos, ya que se deben proporcionar todos los detalles experimentales y metodológicos, según corresponda, para que los resultados puedan reproducirse.
Alcance:
Trastornos gastrointestinales invita a presentaciones sobre una amplia gama de temas que incluyen:
Enfermedades que afectan el tracto gastrointestinal (esófago, estómago, intestino delgado, intestino grueso y recto, y el órgano accesorio de la digestión del páncreas)
Diagnóstico y tratamiento en gastroenterología.
Nutrición en gastroenterología
Patología en gastroenterología.
Epidemiología en gastroenterología.
Terapéutica y farmacología que implican resultados de tratamiento y trazas químicas en el mundo de la endoscopia diagnóstica y terapéutica.

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*