Precision Nanomedicine

0

Precision Nanomedicine

Revista internacional a texto completo y arbitrada de la editorial Andover House Inc.y perteneciente a la Fundación Europea para la Nanomedicina (CLINAM) que publica resultados y debates relevantes para la nanociencia y la nanotecnología en las ciencias de la vida con la misión de promover todos los aspectos progresivos y racionales de la nanomedicina, incluida la teoría y la práctica, y desde la ciencia básica hasta los aspectos preclínicos, clínicos y comerciales.
El objetivo de la revista es proporcionar un foro de publicación en línea de buena calidad con contenido confiable, tiempo de respuesta rápido y costos de publicación asequibles y realistas para investigadores de nanomedicina, sus sociedades y el público en general sin costos adicionales para individuos y bibliotecas.
El contenido preferido incluye nuevos conocimientos y / o ideas básicas, traslacionales, preclínicos, clínicos y comerciales nuevos habilitados por la nanotecnología que abordan el diagnóstico, tratamiento, monitoreo, predicción y prevención de enfermedades, así como la comercialización de nanomedicinas.
Invita a los autores a enviar tanto artículos originales como estudios de reproducibilidad y replicación, es decir, manuscritos que reproduzcan, evalúen y confirmen los resultados de la investigación para avanzar en el campo. Del mismo modo, las discusiones sobre resultados negativos también son bienvenidos.
Las subcategorías pueden incluir síntesis, biodisponibilidad y biodistribución de nanomedicinas, métodos de administración de fármacos, estudios mecanicistas, toxicidad o falta de, farmacodinámica y farmacocinética, imagenología, diagnóstico; terapéutica mejorada; procedimientos de terapia, biomateriales innovadores; interacciones de nanomateriales con células, tejidos, con el sistema inmune y con organismos vivos en general; observaciones preclínicas y clínicas, estudios de casos, medicina regenerativa; dispositivos nanomédicos, prótesis, biomiméticos, ampliación de nanomedicinas, comercialización, ensayos clínicos, problemas de salud pública; monitoreo de puntos de atención; preguntas políticas y éticas; bioinformática, etc. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*