Revista Bibliomar

0

Revista Bibliomar

Revista a texto completo y arbitrada del Departamento de Bibliotecas de la Universidad Federal de Maranhão, con frecuencia de publicación de seis meses .
Su misión es contribuir al fomento de la producción científica a través de la difusión de contenidos informativos en el área de la Biblioteca y áreas relacionadas.
Como una propuesta académica del programa político pedagógico para ofrecer educación intelectual que permita dominar los paradigmas teórico-metodológicos en el área de Política Editorial, constituye un espacio para la difusión y promoción de la investigación científica para discutir, reflexionar y valorar el debate académico. Al abrir temas con diálogo en áreas relacionadas, permite a los nuevos autores colaborar en la construcción de un entorno de intercambio y de intercambio de experiencias, preocupaciones y nuevos conocimientos. La revista Bibliomar fue creada en 2002 por la profesora Rita Portella para proporcionar apoyo interactivo entre la teoría y las prácticas editoriales de la disciplina de Política Editorial del Curso de Biblioteconomía de la UFMA. Idioma: portugués

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*