Journal of Integrative Neuroscience

0

Journal of Integrative Neuroscience

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial IMR (Innovative Medical Research) Press Limited que tiene el objetivo de actuar como un foro imparcial y permanente para una síntesis de las ciencias del cerebro a través de los auspicios del modelado y la investigación experimental del cerebro y sus funciones cognitivas utilizando tecnologías que permiten atravesar múltiples niveles de organización neuronal. Son bienvenidos los trabajos que combinan estudios sobre la organización funcional de los sistemas cerebrales a través de niveles jerárquicos con el objetivo de dilucidar las operaciones cerebrales que conducen a comportamientos típicos de las especies.
El alcance de la revista es amplio, abarca todos los aspectos de la neurociencia. La característica distintiva de la revista es cerrar la brecha entre la neurociencia y otros campos relacionados.

La revista está dedicada a la publicación de investigaciones de vanguardia en la interfaz de la neurociencia teórica y experimental, con un enfoque en múltiples facetas de la estructura y función del cerebro para comprender mejor cómo se integran las diversas funciones para producir un comportamiento complejo.
Secciónes
· Neurociencia molecular y celular.
· Funciones cerebrales superiores
· Trastornos cerebrales
· Neurociencia afectiva
· Emulación de todo el cerebro

El alcance de esta revista líder es amplio, abarcando numerosos aspectos de la neurociencia. La revista promoverá y difundirá estudios categorizados bajo los siguientes temas: neuroanatomía, neuroimagen, modelado, neurocomputación, redes neuronales, neurobiología molecular, cito-neurología, neurofisiología, neuropatología, neuroinmunología, neurofarmacología, neurociencia conductual, neurociencias del desarrollo, neuro-oncología, cognitivo neurociencia, neurociencia del sistema, neurociencias computacionales, neuroevolución, neuropsicología, neurología clínica, neurocirugía, trastornos cerebrales, enfermedades neurovasculares, accidente cerebrovascular, neuroendocrinología, neurotoxicología y otras áreas relacionadas con las neurociencias.
Esta revista alienta a los científicos y académicos de todo el mundo a compartir sus hallazgos originales en forma de investigaciones originales, revisiones, revisiones sistemáticas, mini revisiones, opiniones, comentarios, informes breves, cartas a los editores para estimular el diagnóstico, la naturaleza, la causa, la terapéutica. intervenciones y aspectos de salud pública de enfermedades neurológicas. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*