Sports Medicine and Health Science

0

Sports Medicine and Health Science

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial KeAi Communications Co. Ltd. patrocinada por la Universidad de los Deportes de Chengdu y la Sociedad de Ciencia de los Deportes de China.

El propósito de la revista Sports Medicine and Health Science (SMHS) es proporcionar una plataforma de publicación científica, basada en el mérito y de alta calidad para todos los estudios biomédicos relevantes en todo el mundo con un enfoque principal en la medicina deportiva, la actividad física y los ejercicios relacionados con el ejercicio y las ciencias de la salud. Las principales disciplinas que cubre SMHS incluyen, entre otras, la medicina clínica deportiva; ortopedía; medicina preventiva; medicina de rehabilitación; terapia física; ciencias deportivas básicas y traslacionales, que incluyen fisiología del ejercicio, bioquímica del ejercicio, biología molecular del ejercicio e inmunología del ejercicio; biomecánica; control motor y neurociencia del ejercicio ; epidemiología del ejercicio, gerontología y nutrición; y medicina complementaria y alternativa.

Otros temas de interés enfatizados son:

La prevención, el tratamiento y la rehabilitación de lesiones deportivas en músculos, ligamentos, articulaciones y huesos, especialmente aquellos que ocurrieron en atletas de élite, profesionales u olímpicos, así como en participantes deportivos aficionados.
La prevención y el tratamiento de enfermedades crónicas causadas por la falta de actividad física o la práctica inadecuada de ejercicio. SMHS agradece las contribuciones en estudios que emplean intervenciones de ejercicio sobre trastornos metabólicos, cardiopulmonares y neuromusculares, así como sobre la salud mental. Los problemas de salud entre las poblaciones de edad avanzada recibirán atención editorial especial.
Epidemiología e investigación poblacional sobre el efecto de la actividad física y el ejercicio sobre las epidemias que amenazan la salud en forma de enfermedades crónicas causadas por la falta de actividad física, como (pero no limitado a) obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, sarcopenia y enfermedad de Alzheimer
La medicina tradicional china (MTC), como la acupuntura y los deportes tradicionales (es decir, Tai-Chi y Qigong), en el contexto de la prevención y el tratamiento de las lesiones deportivas y las enfermedades crónicas que afectan los órganos vitales principales, como la obesidad, la diabetes y las enfermedades crónicas. enfermedad pulmonar obstructiva, accidente cerebrovascular y ataque cardíaco.

Los artículos de la revista están disponibles a través de la plataforma ScienceDirect de Elsevier.

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*