Clinical Hematology International

0

Clinical Hematology International

Revista internacional a texto completo y arbitrada de la editorial Atlantis Press que es la revista oficial de la Academia Internacional de Hematología Clínica (IACH)
La revista publica artículos en el amplio campo de la hematología clínica, informando sobre nuevos hallazgos en la investigación clínica y traslacional y cubriendo temas como la hematología benigna y maligna, el trasplante de células hematopoyéticas y la terapia celular.
Su objetivo es promover las prácticas de más alta calidad en el campo de la hematología clínica.  Clinical Hematology International publica artículos en el amplio campo de la hematología clínica, informando sobre hallazgos nuevos e importantes en la investigación clínica y traslacional. El amplio alcance de la revista abarca temas como la hematología benigna y maligna, el trasplante de células hematopoyéticas y la terapia celular. La revista publica una variedad de tipos de artículos que incluyen estudios originales, revisiones, perspectivas, editoriales y correspondencias al Editor que detallan los avances significativos en la práctica clínica en hematología. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*