Global Epidemiology

0

Global Epidemiology

Revista a texto compleo y arbitrada de la editorial Elsevier que es una revista de epidemiología en línea, qu es global en el sentido más amplio e invita a artículos y busca estimular el debate abierto, en diversas áreas de interés, aplicación y geografía. Su misión es proporcionar un foro de publicación para investigación epidemiológica de alta calidad y desarrollo metodológico.
La revista invita a los siguientes tipos de artículos, que incluyen, entre otros:
Informes de investigación originales (incluidos informes de resultados nulos).
Artículos de revisión.
Informes de desarrollos metodológicos e innovaciones. Da la máxima prioridad a aquellos que se centran en los conceptos, ideas y fundamentos filosóficos de los métodos epidemiológicos.
Artículos de enseñanza: discusiones actualizadas sobre métodos y prácticas epidemiológicas, que alcanzan la excelencia en la explicación, y que son adecuados para su uso en el aula o para la educación continua.
Estudios de validación para informar análisis de sesgo cuantitativo (incertidumbre, sensibilidad).
Comentarios (generalmente invitados).
Editoriales (generalmente invitados).
Cartas al editor.
Perspectivas internacionales: comentarios sobre cuestiones de salud pública en todo el mundo, especialmente en los países en desarrollo.
Protocolos de estudio: descripciones detalladas de los métodos que se utilizarán en los estudios epidemiológicos que se lanzarán próximamente.

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*