Brain Communications

0

Brain Communications

Revista internacional a texto completo y arbitrada de la editorial Oxford University Press  que publica rigurosos estudios de investigación relacionados con enfermedades neurológicas y psiquiátricas o para mantener la salud del cerebro. Nuestro objetivo es ser una fuerza para el bien en el campo de la neurociencia traslacional al facilitar un alto nivel de rigor y transparencia y promover el desarrollo profesional de los neurocientíficos. Brain Communications es una revista de acceso abierto, internacional, editorialmente independiente, revisada por pares, que agradece tanto las presentaciones directas como los manuscritos transferidos de nuestra revista hermana Brain.
Publica estudios preclínicos y clínicos de alta calidad (robustos) relacionados con enfermedades neurológicas o psiquiátricas o para mantener la salud y la capacidad de recuperación del cerebro / sistema nervioso.
Brain Communications publica los siguientes tipos de artículos: artículos originales, informes registrados, artículos de revisión, comentarios científicos, erratas y correcciones, potencial de campo, cartas al editor. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*