The Journal of Pediatrics: X

0

The Journal of Pediatrics: X

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier que es la revista espejo de la revista The Journal of Pediatrics.
Tiene como objetivo avanzar en la investigación pediátrica y servir como una guía práctica para los pediatras que manejan la salud y diagnostican y tratan trastornos en bebés, niños y adolescentes. La revista busca publicar trabajos originales basados ​​en estándares de excelencia y revisión experta, y publicar artículos originales de alta calidad que sean inmediatamente aplicables a la práctica (ciencia básica, investigación traslacional, medicina basada en evidencia), breves informes de casos clínicos y de laboratorio, progresos médicos , comentarios de expertos, grandes rondas, editoriales perspicaces, exámenes físicos “clásicos” e ideas novedosas sobre medicina pediátrica clínica y académica relacionada con todos los aspectos de la salud infantil. Lanzado en 2019, The Journal of Pediatrics: X promoverá los últimos avances en medicina pediátrica, salud infantil, políticas y defensa.
Los temas cubiertos en The Journal of Pediatrics: X incluyen, entre otros:

Pediatría general
Subespecialidades Pediátricas
Medicina adolescente
Alergia e inmunología
Cardiología
Medicina de Terapia Intensiva
Medicina del desarrollo del comportamiento
Endocrinología
Gastroenterología
Hematología-oncología
Enfermedades infecciosas
Medicina neonatal-perinatal
Nefrología
Neurología
Medicina de emergencia
Neumología
Reumatología
Genética
Ética
Investigación de servicios de salud
Medicina Hospitalaria Pediátrica

Publica investigaciones pediátricas del más alto valor para una audiencia diversa de profesionales de la salud pediátrica: médicos académicos generales y subespecializados, médicos, investigadores, educadores, pediatras en ejercicio y generales, enfermeras practicantes / asistentes médicos, hospitalistas, residentes, becarios y otros. La revista busca informar las decisiones de atención inmediata, profundizar el conocimiento y avanzar en el descubrimiento científico para mejorar la calidad de la atención y la salud de los bebés, niños y adolescentes. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*