NeuroImage

0

NeuroImage

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier que brinda un vehículo para la comunicación de importantes avances en el uso de la neuroimágen para estudiar la relación estructura – función y comportamiento del cerebro. Aunque el enfasis es sobre el nivel macroscópicode la organización del cerebro humano, meso and neuroimagenología microscópica a través de todas las especies serán consideradas si ellos brindan avances que son de relevancia a la comprensión del nivel de sistema del cerebro humano.

El crietrio principal sobre el cual son juzgados los artículos para NeuroImage,es que puedan extender la contribución científica que ayude en el avance de nuestra compdel funcionamiento, organización y estructura del cerebro. NeuroImage, también dá la bienvenida a artículos que se dirigen explícitamentea aquellas preguntas en modelos animales o poblaciones clínicas. Los artículos no deben contener desarrollos metodológicos significativos y aquellos de mayor contribución es para usar la imagenología en el avance de la comprensión de la patología, desarrollo anormal, uso de biomarcadores u otras preguntas de utilidad clínica deben ser referenciados a  NeuroImage: Clinical.

NeuroImage, publica artículos de investigación originales, artículos sobre métodos, modelos de función cerebral, también como posiciones sobre temas polémicos.Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*