Alzheimer’s & Dementia: Diagnosis, Assessment & Disease Monitoring

0

Alzheimer’s & Dementia: Diagnosis, Assessment & Disease Monitoring

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial John Wiley & Sons que es la revista de la Asociación del Alzheimer que publica una nueva investigación que informa sobre el descubrimiento, desarrollo y validación de instrumentos, tecnologías, algoritmos y procesos innovadores. Los documentos cubrirán una variedad de temas interesados ​​en la detección temprana y precisa de individuos con problemas de memoria y / o entre individuos asintomáticos con riesgo elevado de diversas formas de trastornos de la memoria.
La expectativa para los trabajos publicados será traducir el conocimiento fundamental sobre la neurobiología de la enfermedad en informes prácticos que describan tanto los aspectos conceptuales como metodológicos de la investigación científica presentada. Los temas publicados explorarán el desarrollo de biomarcadores, marcadores sustitutos y desafíos conceptuales / metodológicos. Se dará prioridad a la publicación de artículos que 1) describan supuestos marcadores sustitutos que rastrean con precisión la progresión de la enfermedad, 2) biomarcadores que cumplan con los requisitos reglamentarios internacionales, 3) informes de cohortes poblacionales grandes y bien caracterizadas que comprenden la heterogeneidad y diversidad de los síntomas individuos y 4) desarrollo algorítmico que considera conjuntos de marcadores múltiples (p. ej., elementos integrados, genética, biofluidos, imágenes, etc.) y análisis y tecnologías computacionales avanzadas.
Dado el creciente número de manuscritos especializados en el campo de la investigación de Alzheimer y demencia, DADM proporcionará una plataforma ampliada para proporcionar a) comunicación y publicación rápidas que faciliten la fertilización cruzada de ideas, b) integración y traducción del conocimiento a través de disciplinas; diseminar información básica y clínica necesaria para la traducción óptima de la investigación en aplicaciones prácticas e intervenciones, c) aumentar el conocimiento en diversas áreas de estudios con potenciales / implicaciones para la aplicación práctica relacionada con la detección temprana y / o intervenciones, d) formular experimentos cruciales necesarios para pruebas rigurosas de las teorías o sus predicciones, y e) identificar nuevas direcciones prometedoras de investigación y proporcionar el ímpetu o la base científica para nuevas iniciativas sobre intervenciones. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*