Translational Vision Science & Technology (TVST)

0

Translational Vision Science & Technology (TVST)

Revista a texto completo y arbitrada que es la revista oficial de la Asociación para la Investigación en Visión y Oftalmologia (ARVO) , una organización internacional cuyo propósito es avanzar en la investigación en todo el mundo para comprender el sistema visual y prevenir, tratar y curar sus trastornos. La revista enfatiza la investigación multidisciplinaria que cierra la brecha entre la investigación básica y la atención clínica.

TVST publicará trabajos que se ajusten a las fases de investigación traslacional T1 a T4. Algunos ejemplos son los siguientes:T1: Desarrollo y validación de modelos animales, estudios preclínicos de drogas, desarrollo de tecnologías clínicamente relevantes y estudios clínicos de fase 1 y 2 (investigación “de banco a cabecera”).
T2: Ensayos clínicos de fase 3 (incluidos los ensayos de efectividad comparativa), investigación clínica de fase 4 y desarrollo de guías clínicas (investigación “junto a la cama para practicar”).
T3: Investigación centrada en la implementación y difusión de los resultados de las investigaciones clínicas de fase 3 y 4 (investigación de difusión e implementación).
T4: La investigación se centró en los resultados y la efectividad en las poblaciones, incluida la evaluación del beneficio para las comunidades a través de políticas y programas de salud pública, así como la adopción de las mejores prácticas de las intervenciones comprobadas en las comunidades (investigación de difusión) y análisis de costo-beneficio.

Este esquema de clasificación se concibe mejor como un continuo, una progresión natural de la actividad investigadora, más que como una serie de categorías claramente definidas.

TVST cubre un amplio espectro de trabajo, que incluye (pero no se limita a):

Aplicaciones de la tecnología de células madre para la medicina regenerativa.
Desarrollo de nuevos modelos animales de enfermedades humanas.
Bioingeniería de tejidos
Ingeniería química para mejorar la entrega de genes basada en virus
Nanotecnología para la entrega de medicamentos.
Diseño y síntesis de matrices extracelulares artificiales.
Desarrollos en cirugía oftálmica
Refinamiento de algoritmos de análisis de datos para mejorar la tecnología de imágenes in vivo
Resultados de los ensayos clínicos de fase 1
Investigación traslacional inversa (“cabecera a banco”)

TVST da la bienvenida a manuscritos de científicos y clínicos de diversos orígenes, con el objetivo de reunir investigaciones que se extiendan más allá de la oftalmología.

TIPOS DE MANUSCRITO

Los artículos presentan nuevos datos en una o más áreas de investigación de la visión y están escritos de manera concisa para un público amplio y no altamente especializado:
Cartas al editor
Métodos
Nuevos desarrollos en la investigación de la visión
Punto / Contrapunto
Perspectivas
Revisiones

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*