Frontiers in Digital Health

0

Frontiers in Digital Health

Revista multidisciplinaria a texto completo y arbitrada de la editorial Frontiers Media S.A. que publica investigaciones rigurosamente revisadas por pares en su campo. Se posiciona a la vanguardia en la difusión y comunicación de los últimos y excelentes conocimientos científicos y descubrimientos cruciales. Su objetivo es proporcionar un foro para una era de servicios de salud que se espera que esté marcada por un aumento de la predicción y la prevención, a medida que la medicina y la atención médica se personalizan cada vez más para nuestras necesidades individuales.
Se posiciona a la vanguardia en la difusión y comunicación de los conocimientos científicos más recientes y excelentes y de descubrimientos y hallazgos cruciales y de gran impacto en su campo.
Frontiers in Digital Health se basa en una serie de secciones especializadas. Estos cubren las diferentes áreas de investigación en el campo. Las Secciones de Especialidades incluyen Informática de la Salud, Innovación en Tecnología de la Salud, Medicina Personalizada y Salud Conectada. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*