Journal of Exercise Rehabilitation

0

Journal of Exercise Rehabilitation

Revista a texto completo y arbitrada que es la revista oficial de la Sociedad Coreana de Rehabilitación del Ejercicio, y se publica seis veces al año.
Los efectos de la rehabilitación con ejercicios son muy amplios y, en algunos casos, la rehabilitación con ejercicios tiene áreas de tratamiento diferentes a las de la rehabilitación tradicional. La rehabilitación con ejercicios se puede presentar como una solución a las nuevas enfermedades en la sociedad moderna y puede reemplazar la medicina tradicional en áreas económicamente desfavorecidas. La rehabilitación con ejercicios es muy eficaz para superar las enfermedades metabólicas y tampoco tiene efectos secundarios. Además, la rehabilitación con ejercicios muestra una nueva posibilidad de enfermedades neuropsiquiátricas, como depresión, autismo, trastorno por déficit de atención con hiperactividad, esquizofrenia, etc.
El propósito del Journal of Exercise Rehabilitation es identificar los efectos de la rehabilitación con ejercicios en una variedad de enfermedades e identificar mecanismos para el tratamiento de rehabilitación con ejercicios. El Journal of Exercise Rehabilitation tiene como objetivo servir como intermediario para la validación objetiva y científica de los efectos de la rehabilitación con ejercicios en todo el mundo.
Los tipos de manuscritos incluyen artículos de investigación, artículos de revisión y artículos invitados por el Comité Editorial. El Journal of Exercise Rehabilitation contiene 6 secciones: Investigación básica sobre rehabilitación con ejercicios, Investigación clínica sobre rehabilitación con ejercicios, Pedagogía de rehabilitación con ejercicios, Educación sobre rehabilitación con ejercicios, Psicología de rehabilitación con ejercicios y Bienestar de rehabilitación con ejercicios.
En esta Revista solo se pueden publicar artículos identificados científicamente y desarrollados originalmente como resultado de un estudio nuevo, significativo y reciente sobre la información y el conocimiento médicos asociados con los campos antes mencionados. Idioma. inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*