Innate Immunity

0

Innate Immunity

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Sage que se centra en todos los aspectos de la inmunidad innata, incluidos los componentes bacterianos, virales, fúngicos, parásitos y vegetales biológicamente activos, así como las células relevantes, sus receptores, las vías de señalización y los mediadores inducidos. Innato Immunity es la revista oficial de la Sociedad Internacional de Endotoxinas e Inmunidad Innata . La revista da la bienvenida a manuscritos de investigadores que trabajan activamente en todos los aspectos de la inmunidad innata, incluidos los componentes bacterianos, virales, fúngicas, parásitos y vegetales biológicamente activos, así como las células relevantes, sus receptores, las vías de señalización y los mediadores inducidos.
El objetivo de la revista es proporcionar a los investigadores un foro único e interdisciplinario para la difusión de nueva información sobre la inmunidad innata en humanos, animales y plantas. La revista crea un vehículo para la publicación de artículos que abarcan todas las áreas de investigación: básica, aplicada y clínica. Las áreas de interés incluyen, pero no se limitan a: investigación en bioquímica, biofísica, biología celular, química, medicina clínica, inmunología, enfermedades infecciosas, microbiología, biología molecular y farmacología.
La revista incluye artículos de investigación originales, notas y (mini) revisiones. Además, los manuscritos son bienvenidos que describen métodos o técnicas novedosas, o mejoras significativas en los protocolos establecidos. Es la intención de que cada número de la revista también contendrá una revisión invitada de un tema científico de interés actual. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*