Medicine in Microecology

0

Medicine in Microecology

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier que es la revista oficial de la Universidad Médica del Sur, China.

Los microbios commensales humanos tienen un tremendo impacto en nuestra salud y enfermedades, pero estamos en la etapa muy temprana hacia la aplicación de la microecología en la medicina. La revista tiene como objetivo ser una de las revistas líderes en la promoción de investigaciones sobre microbioma y medicina desde la metodología, la investigación básica hasta la medicina traslacional. Publica artículos originales relacionados con la bioinformática y las biotecnologías, el modelado de interacción microbioma/anfitrión y los estudios de mecanismos, encuestas y ensayos clínicos. Se aceptan estudios sobre diferentes tipos de microbios (bacterias, hongos, virus, fagos, etc.) en diferentes sitios del cuerpo (gut, cavidad oral, pulmón, piel, tracto genital, etc.) y sus relaciones con diversas enfermedades (enfermedades gastrointestinales, enfermedades metabólicas, enfermedades cardiovasculares, enfermedades autoinmunes, enfermedades neurológicas, etc.).
Los tipos de artículos aceptados incluyen, pero no se limitan a, artículos de investigación originales, revisiones, informes de casos, comunicaciones cortas y editoriales. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*