Sleep Medicine: X

0

Sleep Medicine: X

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier que es la revista espejo de Sleep Medicine y tiene los mismos objetivos y alcance, junta editorial y proceso de revisión por pares.
La revista tiene como objetivo ser una revista que nadie involucrado en la medicina clínica del sueño puede prescindir.La revista se centra principalmente en los aspectos humanos del sueño, integrando las diversas disciplinas que intervienen en la medicina del sueño: neurología, neurofisiología clínica, medicina interna (particularmente neumología y cardiología), psicología, psiquiatría, tecnología del sueño, pediatría, neurocirugía, otorrinolaringología y odontología.

La revista publica los siguientes tipos de artículos: Revisiones (también destinadas como una manera de cerrar la brecha entre la investigación básica del sueño y la relevancia clínica); Artículos de Investigación Originales; Artículos de larga duración; Comunicaciones breves; Controversias; Informes de casos; Cartas al Editor; Búsqueda de revistas y comentarios; Reseñas de libros; Anuncios de reuniones; Listado de organizaciones relevantes más sitios web. Idioma: inglés

Filed under Revistas, Sueño by on #

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*