JSES International

0

JSES International

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier que es un título complementario al respetado Journal of Shoulder and Elbow Surgery, es una publicación oficial de acceso abierto y solo en línea para 11 organizaciones internacionales líderes en sub-especialidad. La revista se centra exclusivamente en técnicas quirúrgicas, médicas y físicas para el tratamiento de lesiones y enfermedades de la extremidad superior, incluyendo la faja del hombro, el brazo, el codo y el antebrazo proximal.

JSES International, clínicamente orientada y revisada por pares, ofrece un foro internacional para el intercambio de información sobre nuevas técnicas, instrumentos y materiales. Los tipos de artículos que pueden presentarse a JSES International incluyen: Artículos de revisión; Artículos de técnica; Informes de casos; Informes del Registro Nacional de Artroplastia; Estudios de validación de instrumentos de resultados; Artículos de minería de datos; y otros artículos originales.

JSES International cuenta con fotos vívidas, ilustraciones profesionales y diagramas explícitos que demuestran enfoques quirúrgicos y representan dispositivos de implantes. Los temas tratados incluyen artroplastia, enfermedades y lesiones del manguito rotador, fracturas, dislocaciones e inestabilidad, artritis, artroscopia, técnicas de diagnóstico por imágenes y rehabilitación. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*