The Journal of Forensic Science Education

0

The Journal of Forensic Science Education

Revista a texto completo y arbitrada de la Biblioteca Digital de Texas que se publica bianualmente en mayo/ junio y noviembre / diciembre y que publica artículos dirigidos principalmente a educadores de ciencias forenses y programas educativos desde la escuela secundaria hasta el nivel de la escuela de posgrado. JFSE publica contribuciones manuscritas originales centradas en el contenido del curso, experimentos de laboratorio, modos de entrega de contenido, pedagogías, evaluación y acreditación programática. Los manuscritos presentados serán revisados y evaluados por pares sobre la base de becas, novedades, pedagogía, utilidad y presentación. La audiencia principal son los investigadores de educación forense y los practicantes. JFSE no publica artículos de investigación científica a menos que tengan un vínculo directo con la enseñanza y el aprendizaje de algún aspecto de la ciencia forense.

Las categorías de manuscritos incluyen:

1. Artículos – Descripción de una nueva idea o enfoque educativo (incluidos los modos de entrega), contenido para el aula o laboratorio, pedagogía, investigación educativa, evaluación y acreditación programática.

2. Actividad o experimento de laboratorio – Descripción de las actividades prácticas que se pueden realizar en el aula, laboratorio u otro entorno informal.

3. Comentario – Discusión académica de un tema de interés para la comunidad de educación en ciencias forenses que incluye las opiniones de los autores.

4. Comunicación – Actualizaciones o extensiones de temas publicados previamente o artículo corto. También puede describir académicamente un sitio web, aplicación de software, elemento multimedia u otro uso de la tecnología que mejora la enseñanza y el aprendizaje.

5. Reseñas de libros – Reseñas de texto educativo de interés para el educador en ciencias forenses.

6. Demostraciones – Descripción y procedimiento para una demostración real o virtual para la enseñanza de conceptos científicos.

7. Cartas – Respuestas a manuscritos publicados previamente en el JFSE que contribuyen o provocan debates sobre un tema sin sobrepasar los límites de la cortesía profesional.

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*