Journal of Health Education Teaching

0

Journal of Health Education Teaching

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Dewald Academic Enterprises que es una revista exclusivamente para la enseñanza de, dentro y sobre la educación para la salud. El enfoque de la JHET es la enseñanza de cursos de salud de grado y posgrado. Es para la educación de los maestros de educación para la salud (HETE), la salud comunitaria, la salud pública, y que alguna vez cuestionó y desafió el curso de salud personal.Esta revista con suerte estimula y alienta a los profesionales a llevar a cabo investigaciones en la educación del profesorado, prácticas docentes, metodologías y pedagogías, etc.

Otro área de investigación que es considerada por la JHET es la investigación sobre cómo ofrecer de manera efectiva y exitosa la educación para la salud a nivel individual, comunitario y público.

El objetivo de la JHET es promover la excelencia en la enseñanza de la educación para la salud. El alcance de la JHET son profesionales y estudiantes en los campos de la educación para la salud. El número de lectores es internacional.

El objetivo es promover la beca de enseñanza en toda la educación para la salud, incluyendo la educación para maestros de educación para la salud (HETE), la salud comunitaria, la salud pública y el curso de salud personal que con frecuencia es un curso de educación general.

Se alienta a los colaboradores a presentar manuscritos cuantitativos y cualitativos. Estos pueden incluir, pero no se limitan a:

investigación empírica.

innovaciones docentes y su impacto en el aprendizaje de los estudiantes.

reflexiones de experiencias docentes en el aula universitaria.

el proceso de enseñanza y aprendizaje entrelazado.

resultados de investigación entre disciplinas sobre prácticas docentes.

metodologías de enseñanza en la educación para la salud.

enseñanza de pedagogías en la educación para la salud.

investigación educativa histórica.

investigación en el aula.

prácticas docentes eficaces.

el valor de los oradores invitados dentro de un curso.

comparaciones entre los versos tradicionales de enseñanza cara a cara en línea.

Fomenta firmemente la investigación cuantitativa y cualitativa. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*