Health Policy Open

0

Health Policy Open

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier que complementa la revista Health Policy. Comparte el objetivo de la Política sanitaria de “ser un vehículo para la exploración y discusión de las cuestiones relativas a la política sanitaria y del sistema de salud y tiene por objeto, en particular, mejorar la comunicación entre los investigadores de políticas y sistemas de salud, los legisladores, los responsables de la toma de decisiones y los profesionales interesados en desarrollar, aplicar y analizar las reformas de la política sanitaria, los sistemas de salud y la atención de la salud”.

Health Policy OPEN (HPO) no se concentra “en países de altos ingresos fuera de los EE.UU.”. En cambio, HPO ofrece una perspectiva verdaderamente global. “Global” se refiere tanto a la geografía, es decir, al mundo entero de los países de bajos a altos ingresos, desde las Américas a través de Europa y África y Asia, como a temas de importancia universal como la accesibilidad, la cobertura, la calidad, el rendimiento, la eficiencia, la rentabilidad y la sostenibilidad de los sistemas de salud.

Además de presentar artículos sobre temasespecíficos del sistema de salud, políticas y reformas, contribuirá a proporcionar información “básica” sobre el terreno, ayudando así a establecer una comprensión común del campo. Esto se hará mediante la publicación de series, por ejemplo, en sistemas de salud de todo el mundo o “conceptos clave visualizados y explicados, pero también la oportunidad de publicar protocolos de estudio para estudiar rigurosamente las características del sistema de salud y su impacto. Idioma. inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*