Journal of Global Antimicrobial Resistance

0

Journal of Global Antimicrobial Resistance

Revista a texto completo y arbitrada de frecuencia trimestral de la editorial Elsevier que es la revista oficial y propiedad de la Sociedad Internacional de Quimioterapia Antimicrobiana (ISAC), la Asociación Mundial China de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas (GCACMID) y la Sociedad Asia-Pacífico de Microbiología Clínica e Infección (APSCMI). La revista es dirigida por un Consejo Editorial internacional que se centra en la propagación global de microbios resistentes a los antibióticos.

JGAR es una revista dedicada a todos los profesionales que trabajan en la investigación, el cuidado de la salud, el medio ambiente y el control de infecciones animales, con el objetivo de rastrear la amenaza de resistencia en todo el mundo y proporciona una sola voz dedicada a la resistencia a los antimicrobianos (AMR). Con artículos de investigación revisados por pares y actualizados, revisiones, notas cortas y temas candentes JGAR cubre los temas clave relacionados con la resistencia antibacteriana, antiviral, antifúngica y antiparasitaria. En particular:

mecanismos de resistencia y transferencia de genes;
epidemiología molecular de organismos resistentes;
resistome y proteoma;
aparición viral farmacorresistente en pacientes tratados y no tratados;
administración de estudios microbiológicos y clínicos;
resistencia a los desinfectantes;
detección y diagnóstico de pruebas de resistencia a los antimicrobianos;
variantes resistentes a los virales e impacto en la salud pública;
parámetros PK/PD y predicción de eficacia;
estudios de vigilancia de patógenos resistentes que afectan a los seres humanos aislados de diferentes huéspedes y entornos.
resistencia y propagación en animales y medio ambiente.

Además, JGAR tiene una sección dedicada llamada Genome Notes, donde los científicos pueden publicar genomas de proariotas resistentes y eucióticas junto con virus, y está interesado en book reviews. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*