Cooper Rowan Medical Journal

0

Cooper Rowan Medical Journal

Revista a texto completo y arbitrada que es publicada con orgullo por la Escuela de Medicina Cooper de la Universidad Roowan ubicada en Camden, Nueva Jersey. La revista es parcialmente dirigida por estudiantes y revisada por pares que abarca investigaciones actualizadas escritas por primera vez por estudiantes de medicina actuales, estudiantes de salud aliados y residentes/becarios (todos los años) en capacitación. Crmj prioriza la publicación de investigaciones que abordan las condiciones que con frecuencia afectan a pacientes médicamente desatendidos y se centra en la comprensión de los sistemas integrales de atención médica para las poblaciones desatendidas.
Es coadministrada por estudiantes y profesores, revisado por pares, que muestra la actividad académica de los estudiantes de medicina, los estudiantes de atención médica aliados y los residentes/becarios. Reconociendo el papel integral de la tutoría en medicina, crmj se compromete a enseñar a los estudiantes los entresijos del proceso de revisión por pares bajo la orientación de asesores dedicados de la facultad. Dá la bienvenida a la investigación original, revisiones, estudios de educación médica, informes de casos / series, perspectivas y resultados de proyectos de mejora de la calidad. . Además de publicar ampliamente investigaciones biomédicas y relacionadas con la salud de los estudiantes, crmj también acoge con beneplácito la investigación que aborda las condiciones que afectan con frecuencia a los pacientes médicamente desatendidos y se centra en la comprensión de los sistemas integrales de atención médica para las poblaciones desatendidas.

Alcance:

El alcance de esta revista incluye todas las investigaciones biomédicas y relacionadas con la salud de estudiantes y residentes/becados. CRMJ también acoge con beneplácito artículos que investigan una enfermedad, condición, tratamiento o política que tiende a afectar a pacientes médicamente desatendidos. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*